Jordan 1 Flight 4

Oh, so you think you're funny? If you've made your own Spamusement strip, post it here.
DominicWollaston
Loves Herbal Vi@gr@
Posts: 3
Joined: Fri Mar 15, 2019 4:33 am

Jordan 1 Flight 4

Postby DominicWollaston » Fri Mar 15, 2019 4:35 am

¿Podemos recordarle una vez más que 2012 es Jordan 1 Off White efectivamente el 23º aniversario de Air Jordan IV? Esta celebración de un año aún tiene dos cuotas sólidas para el recién confirmado Air Jordan IV Thunder y la reedición del OG Bred, por lo que todavía tenemos que terminar en la parte superior. Si bien el Thunder aún no ha establecido una fecha de lanzamiento, sí sabemos que los IV estarán disponibles este viernes negro, continuando con una serie de lanzamientos de primer nivel en este infame día de frenética obsesión minorista. Todos estamos contando los días hasta que Bred IV haga su regreso triunfal, así que disfrute de este último conjunto de imágenes y le avisaremos cuando surja cualquier otra actualización de Air Jordan IV.

Ha pasado tanto tiempo desde que un nuevo lanzamiento de Big Window que nuestra revisión Classics Revisited del collabo Stash 2003 fue la última entrada aquí en Sneaker News. Nike Sportswear rectifica eso a tiempo para la temporada de compras navideñas con un nuevo color muy familiar para todos los sneakerheads, ya que el Nike Air Classic BW regresa en un grupo criado junto con la cantidad Jordan 1 Mid justa de Wolf Grey. Esta combinación de colores y la inclusión de un charol Swoosh son algunos de los matices serios de Air Jordan, y puede examinar este último Air Classic BW después del salto antes de realizar un pedido previo de Titolo.

El mes de septiembre está a punto de alejar a los retros por el momento, en lo que respecta a Jordan Jordan 1 Low Brand. Claro que comenzamos el mes con este colorway OG Air Jordan VII, pero justo después de eso, el plan es que las firmas y los híbridos tomen el control durante algunas semanas. El próximo fin de semana, por ejemplo, tendremos en nuestras manos este nuevo colorway Jordan Son of Mars, uno de los muchos silos para lucir el tono de Burdeos en el mes de septiembre. Permanezca con nosotros después del salto para todos los ángulos del Burdeos de Jordan Son of Mars y tenga en cuenta que el próximo sábado 15 de septiembre caerán en cuentas como el CNCPTS.

La tradicional tradición de trasladar las pistas de colores Air Jordan clásicas a las siluetas Dunk es una cantidad que se ha recuperado una cantidad decente Jordan 1 Flight 5 durante el último año aproximadamente. El verano pasado vio el lanzamiento de la Nike SB Dunk Low Space Jam y este verano repitió Air Jordan. Miro a través de ese lanzamiento supremo. Sin embargo, eso no es todo, al parecer, desde hace mucho tiempo, Brooklyn Projects, socio de Nike SB, también se está sumiendo a la diversión, con nuevos teaser emergentes de un Nike SB Dunk Low cubierto con un look Air Jordan XI Concord. Dale al salto con nosotros para el teaser completo y déjanos saber si crees que este próximo par puede superar el éxito del Space Jam en cuanto a los Dunks estilo Air Jordan XI. Como siempre, quédate con Sneaker News para saber cuándo caerán.

¿Qué tan bueno es su conocimiento de Air Jordan? No solo los zapatos, las combinaciones de colores y las fechas de lanzamiento, ¿cuánto sabe acerca de la historia general de la marca? Recopilado recientemente por Complex se encuentra esta larga lista de golosinas olvidadas, que incluye información sobre la vacilación inicial de Michael para firmar con Nike, el modelo que lo hizo quedarse, una fobia particular que influyó en una campaña de marketing de Air Jordan y mucho más. Haga clic con nosotros para ver algunas muestras de la pieza y háganos saber en los comentarios a continuación cómo cree que le iría en una ronda de trivia de Jordan Brand, dado lo mucho que hay que saber sobre la casa que Michael construyó.

¿Recuerdas ese breve período hace un par de meses, cuando un puñado de muestras de Air Jordan V flotaban alrededor, todas con diferentes grados de una apariencia opaca en sus paletas? Bueno, amigos, estamos a punto de entrar Jordan 1 Flight 4 en eso nuevamente, con este par del grupo más inclinado y blanco apareciendo recientemente. La vista extendida ofrecida trae algunos detalles interesantes a la vista: el par fue aparentemente una creación de otoño de 2011, tiene etiquetas de prueba deportivas y carece del golpe Jumpman debajo de la suela helada. La última parte es particularmente peculiar, pero no es demasiado infrecuente que algunas esquinas se recorten en la etapa de producción de la muestra. Haga clic para ver este Air Jordan V en blanco y negro y avísenos si cree Image que vale la pena el precio de digioaux en eBay.

Return to “Spamuser Comics”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests